Industrial Quality Services somos...    

Nuestros objetivos son proveerle de:

Seguridad
Tenemos instalaciones seguras para el resguardo de sus materiales ya que contamos con guardias de seguridad,  alarma en nuestras instalaciones y sistema de monitoreo las 24 horas del día.

Calidad Total
Sin importar el costo o esfuerzo hacemos las cosas bien a la primera vez para la entera satisfacción de nuestros clientes.

Costo
Generar valor a nuestros clientes realizando procesos en nuestras instalaciones que permitan optimizar sus espacios y hacer más eficiente el manejo de su personal en procesos críticos.

Entregas
Cumplir en todo momento con las entregas de materiales hacia nuestros clientes siempre con calidad, cantidad y en tiempo.

Motivación
Orientar y encausar al personal al trabajo en equipo y logros de objetivos que permitan el crecimiento y desarrollo de nuestra base laboral.

Visión
Tener presencia en el Estado y ser reconocidos por nuestro nivel de calidad y servicio que nos permita mantener excelentes relaciones comerciales.
Misión
Ser un solucionador integral en los requerimientos de nuestros clientes cubriendo sus necesidades de capacidad, calidad y procesos eficientes.
Política de Calidad
Proporcionar soluciones con respuesta oportuna en tiempo y calidad enfocadas en la innovación y mejora contínua que logren exceder la satisfacción de nuestros clientes.
Objetivos de Calidad:
  • Respuesta en tiempo.
  • Cumplimiento en plazos de entrega.
  • Calidad del servicio en el proceso de acuerdo a las especificaciones establecidas.
  • Mejorar constantemente nuestro Sistema de Calidad.